EdenOnEOS 5to Periodo-Reunión Semanal #1

EdenOnEOS 5to Periodo-Reunión Semanal #1

Eden Spark

--

Actualizaciones Semanales

Nathan

Organizó un Workshop para conocer más a la comunidad, donde los participantes reciben recompensas en EOS como incentivo. Esta semana los participantes explicaron por qué entraron a Eden. De acuerdo con los resultados, la mayoría se unió por los contenidos del libro, más que por los beneficios de ser miembro de Eden.

Se encuentra pensando en otras formas de participar con la comunidad, sin embargo, las diferencias horarias dificultan la logística de actividades más dinámicas como llamadas con la comunidad. Esto podría solucionarse con la ayuda de los delegados de otros niveles.

Joshua

Está trabajando en conocer qué es lo que quiere la comunidad para tener más participación. Organizó varias reuniones con miembros y stakeholders para conocer qué esperan de Eden. Cree que parte del problema de la participación se debe a que muchos miembros no reciben notificaciones oportunas, lo que lo llevó a crear un calendario con eventos de la comunidad con la herramienta luma.

Por otro lado, comenta que todos los Lunes se está llevando a cabo un Workshop con Hypha, cualquiera puede unirse y participar. Están preparando a la comunidad de Eden para adaptarse a esta nueva herramienta cuando sea lanzada en Eden.

Joe

Espera enfocarse en varios temas durante el periodo. Principalmente, tiene la propuesta de aumentar los recursos de información de Eden. Una de las propuestas que tiene planeadas es organizar entrevistas junto a otras comunidades cripto, con alguno de los delegados representando a Eden para promover EOS.

Por otra parte, ahora que recibieron acceso a la cuenta de Twitter @Eden_EOS_Chiefs plantea 3 diferentes formas de usarla:

  1. Promover noticias generales de Eden.
  2. Usarlo como medio de comunicación para anuncios de los Delegados.
  3. Continuar de forma usual.

Patrick

Ha estado trabajando en múltiples cosas durante esta semana. Continúa con su serie de entrevistas a los Delegados del 5to Periodo, hasta ahora entrevistó a Nathan y organizó una entrevista para él mismo con la ayuda de Stephane. Está planeando entrevistar a los 2 delegados faltantes en el futuro. Utilizó parte de sus fondos (3000 EOS) para apoyar el desarrollo de Consortium y la integración con Mindweb. También trabajó con Nathan para descifrar cuales cambios hacer al reglamento.

Mesa Redonda

En esta nueva sección, los delegados comparten sus comentarios y preguntas acerca de sus actualizaciones.

Hubo muchas dudas respecto a los planes de Joe y de qué forma piensa promover Eden. Nathan y Patrick le piden más detalles respecto de qué forma explicará lo que es Eden. Joe le explica que no dará muchos detalles sobre que es Eden, se enfocará más en promoverlo como una DAO dentro de EOS, esto es porque quiere que sea el interés mutuo por EOS lo que capte a personas externas a Eden. Por otro lado, Joe le pregunta a Joshua cómo espera que cambie Eden luego del lanzamiento de Hypha, a lo cual este le comenta que todavía no tiene esa respuesta y espera aclararlo en las próximas semanas.

Propuestas y más

  • Los miembros de la comunidad Eden en Español desean tener una cuenta bajo el nombre spanish.eden, para ello necesitan hacer una propuesta para crear una MSIG. El antiguo delegado, Xavier, será el encargado de crear la propuesta.
  • Respecto a la infraestructura, decidieron renovar el contrato con Edenia.
  • Joshua discute sobre crear un Acuerdo de Miembros para la protección legal de los involucrados. Actualmente existe un Acuerdo de Miembros para Fractally, los delegados podrían formular el de Eden en función de ese con la respectiva ayuda legal. Es posible que necesiten crear una entidad legal para llevar esto a cabo.

--

--

Eden Spark

Digital and distributed autonomous community focused on technological empowerment as a vehicle for the growth of individual and collective sovereignty.