EdenOnEOS 4to Periodo

EdenOnEOS 4to Periodo-Reunión Semanal #9

Eden Spark

--

Actualizaciones Personales

Jesse

Ha estado trabajando en la temática para el arte para los NTTs, recibió una propuesta para los conceptos a usar. Compartió con los CDs 4 conceptos a elegir. Los CDs tomaron la decisión de votar por un símbolo basado en la imagen de un cuervo.

Luka

El antiguo CD fue invitado a participar en la reunión semanal. Dio una pequeña actualización sobre su bot (Upvote Bot). Luka está a punto de empezar las pruebas, todavía está arreglando errores. El bot se encarga de enviar recordatorios para votar en las elecciones. Tiene previsto que las otras funcionalidades del bot reemplacen el proceso actual; crea grupos de Telegram de forma automatizada para cada una de las salas de elecciones y envía invitaciones a las llamadas. Finalmente, invita a los CDs a participar en las pruebas del bot que se realizarán el próximo lunes

Rieki

Presentó su nueva iniciativa, Eden4All, un proyecto que pretende apoyar el crecimiento y la evolución de las comunidades descentralizadas proporcionándoles herramientas para la gobernanza democrática. Este proceso inicia con un Equipo Fundador elegido por la comunidad, estos se encargan de crear la DAO y las herramientas necesarias para gestionarla para luego liberarla a la comunidad.

También preparó una presentación sobre los horizontes de Eden sobre los cuales definir nuevas formas de ayudar a Eden a crecer y mejorar. Estos son:

  • Horizonte 1 (Crear): Consiste en crear un sistema de gobernanza resistente a ataques Sybil, distribuir EOS y apoyar el crecimiento de las comunidades dentro de EOS.
  • Horizonte 2 (Confianza): Se trata de ofrecer confianza y transparencia en la gobernanza de BPs para las cadenas Antelope.
  • Horizonte 3 (Crecimiento): Tiene el fin de ayudar a comunidades de humanos verificados a crear sus propias versiones de Eden. Dentro de este incluye: Círculos de Eden y el Incubador “Eden4All”.

Xavier

Esta semana se ha centrado en el Spend Explorer. Está trabajando en su documentación, y espera hablar con los miembros de Eden para escuchar sus comentarios sobre el Spend Explorer.

También asistió a una reunión esta semana con Jesse, donde hablaron de los NTTs. Xavier espera realizar algunos cambios en el smart contract de Eden antes de la próxima reunión de este lunes.

Xavier se reunió con Hahn para avanzar en el proyecto del smart proxy. Por último, comentó que está en contacto con un delegado L1 que tiene un canal de YouTube, y planea acompañarlo en un vídeo sobre el “Spend Explorer” y el proyecto de los NTTs.

Waxa

Está muy contento con los resultados de la reunión en conjunto con los delegados L1 y cree que deberían continuar realizándose para estar al tanto con los avances de todos los delegados.

Por otra parte, le comenta a los demás CDs sobre algunos de los problemas que están afectando a Eden Corea, Xavier ha estado en contacto con un miembro de Corea y los ha estado ayudando para crear otra versión de Eden y a obtener los permisos para tener su propio namespace.

--

--

Eden Spark

Digital and distributed autonomous community focused on technological empowerment as a vehicle for the growth of individual and collective sovereignty.