EdenOnEOS 4to Periodo-Reunión Semanal #11

EdenOnEOS 4to Periodo-Reunión Semanal #11

Con el fin de su periodo cerca, los delegados se enfocaron en las sugerencias al reglamento

Eden Spark
2 min readDec 29, 2022

--

Agregaron una sugerencia respecto al uso obligatorio del micrófono y cámara en las rondas de elecciones. Además de una norma en la cual el ganador de la ronda será encargado de asegurar que se cargue al menos una grabación de su cuarto fractal.

Derechos y Responsabilidades de los Delegados

Luego agregaron una sección detallando las funciones de los Delegados en Jefe, Nivel 1 y superiores. Dicha sección incluye el uso de los fondos distribuidos para el beneficio de Eden y proyectos personales. Además de incluir una sección para la participación de los delegados L1 y superiores en el Proceso de Resolución de Disputas.

Resolución de Disputas

Detallaron la sección del Ámbito que abarca el proceso, es decir, que tipo de conflictos pueden llevar a una disputa. Por ejemplo, cualquier acción que afecte la capacidad de la comunidad de cumplir la misión de Eden, incumplimiento al cargar los videos de las elecciones.

Tasa de Distribución de la Tesorería

Continuaron con la discusión de la semana anterior, esperan establecer la tasa de distribución para el próximo periodo al 10%. Sin embargo, hubo ciertos desacuerdos y preocupaciones, respecto a que dicha tasa pueda parecerle muy baja a los próximos CDs.

Finalmente, acordaron programar una reunión con Yves La Rose la próxima semana.

--

--

Eden Spark

Digital and distributed autonomous community focused on technological empowerment as a vehicle for the growth of individual and collective sovereignty.